jueves, 20 de septiembre de 2012

Slippers animal print


¡Buenos días, chic@s!
¡Ya las tengo! Por fin. Debo deciros que llego buscando unas slippers así aproximadamente uno o dos meses, y al final, en la tienda que menos podía imaginarme.. ¡Allí estaban! Cumplían todos los requisitos que buscaba y lo que más me gusto de ellas fue su precio.. 10,95€

Las he comprado esta tarde y no podía esperarme a mañana para enseñároslas, de verdad. Se me ocurren mil y una maneras de combinarla, y sé que les va a dar un toque diferente a todos mis outfits, ya que no soy nada de estampados, sino de lisos. ¡Mañana mismo me pondré a ello!

¿Qué os parecen? ¿Ya os habéis hecho con unas slippers?

Os animo a seguirme a través de Bloglovin', para que os avise de cada actualización que realice. También he creado una página de Facebook para el blog, tan solo tenéis que darle a ''Me gusta''. Y por último,
os propongo uniros a Wishbuuk a través del widget que encontráis a la derecha.

35 comentarios:

  1. Por mas que intento verles algo bonito esq no me terminan de convencer ... no me van como las Sneakers ... En mi no, eso si, os las veo puestas y si, pero para mi no ...jajaja
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! ¡Y vaya chollo! Yo ya tengo las mías, y les saco mucho provecho jeje

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Yo tampoco soy demasiado de estampados, pero la verdad es que estos slippers son preciosos, y seguro que quedan de maravilla con cualquier cosita que te pongas, y cambia completamente la apariencia del outfit. Tengo muchas ganas de vértelas puestas. Qué baratas te han costado, si es que ha sido todo un chollazo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. me encnatan!! son preciosas ! y menudo precio! mil besosss

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy por caer en unas...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. De donde son???? Me encantan! jaja y por ese precio todavía más! Yo tmb busco unas así =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de sleepers, ni de bailarinas...pero si me comprase unas, serían con estampado animal!!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Yo soy bastante de llevar slipper y bailarinas en entre tiempo (con pantalones largos pitillo, me encantan!) y últimamente estoy viendo mucho el estampado animal en los pies, me gusta pero no sé si acabaré haciéndome con ellos, ahora entre clases y todos no sé si tendré tiempo para ir a comprar jaja
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  9. Son una monada,,, y el precio genial!
    La Chica del Sábadao

    ResponderEliminar
  10. Lindisimas!!.. Yo me compre unas muy parecidas en Primark y su precio tmb lo mejor ^^


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan !
    Y su precio es espectacular (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo unas en estampado de leopardo, son preciosas!

    ResponderEliminar
  13. son preciosas a mi me encantan!! de qué tienda son?? un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, yo ya tengo las mias ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chulas! Jajaja, tienes razón, se parecen a los mios!
    Un besin:)

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!! yo tambien tengo unas de Primark pero despues de comprarlas son incomodisimas...asi que nada tengo slipers pero como si no tuviera...

    Por cierto te sigo desde ya!! me ha encantado tu blog y tu estilo. bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Has hecho una buena compra y ademas que son super chulas, enhorabuena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ayer mismo me probé unas slippers de leopardo parecidas a las tuyas, el precio está genial, ya nos contarás donde encontraste semejante chollo!

    Un beso y gracias por tu comentario!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  19. son muy bonitas me encantan!! pero... de donde son? yo voy en busca de unas!! jaja
    saludos;)

    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo me compré el año pasada unas de pulo and bear y las he llevado un montón son comodísimas y me encantan!!! un besazo!! siq uieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  21. Dónde las compraste! Qué chulas! Estoy buscando unas parecidas!


    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Estela, me encantan las slipper, el unico problema es que no me veo con zapato plano, numca me bajo de mis tacones. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!Yo stoy como tu, queria unos asi!! y El otro dia tuve unos en la mano muy parecidos, pero los dejé, pues me habia comprado otros esa misma semana y no era plan!! jejeje bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. I have this pair, you will love it! it goes with everything!

    xo Nav
    http://navlandstyle.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  25. wow! love your loafers so much! i have ones too that i love! please check out my blog and if you like it we can follow each other :)

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu estilo!! Me parece una idea genial lo del nombre del blog!! Te sigo desde ya, guapa!

    ResponderEliminar