viernes, 14 de septiembre de 2012

Instagram

¡Buenos días, chic@s!
Siento haber tenido esto desatendido estos días, espero que me perdonéis, pero lo cierto es que no estoy pasando un buen momento. Supongo que es un poco todo, los cambios, cosas nuevas y a demás, estoy constipada. ¡Seguro que se me pasará pronto! A demás, para animarme, mis amigos me van a llevar hoy al concierto de Melendi, uno de mis cantantes favoritos y encima, asturiano. Seguro que durante un par de horas me olvido de todo y disfruto como una niña. ¡Lo necesito!

Bueno, sin más dilación os dejo aquí algunos de los momentos de estos últimos días:


1# Partido de padel / 2# Mi reloj Marea, ¡Estoy enamorada de él! / 3# Adelanto del look del 3 de Septiembre/ 4# Adelanto del look del 7 de Septiembre.


5# Nos vamos de paseo/ 6# ¡He pescado un chipiron!/ 7# Me gusto el resultado del pañuelo de turbante, tendré que animarme más a menudo/ 8# Mi nueva tabla de snow, tengo muchísimas ganas de estrenarla.


9# Mi novio me ha comprado todo tipo de chocolates para estos días. ¡Le quiero!/ 10# Empezamos fuerte la mañana, TERRA ASTUR/ 11# El rubio de la casa, León/ 12# Para la vuelta al cole, ¡Mi nuevo estuche! 


13 y 14# Nos vamos de paseo al faro de San Juan

Prometo que esta noche sacaré muchas fotos antes y durante el concierto para que podáis ver el look que he elegido para ir, y para que veáis a mi Melendi. Quiero daros muchas gracias a todas las personas que habéis comentado en el blog y que habéis decidido seguirme en GFC. ¡Gracias! 
Estoy preparando una sorpresita para tod@s vosotr@s que espero que os guste. 

Os mando muchos besitos aplastantes, chiquitos, chiquitos y muchas letritas de amor:
msdjknbgfuiwguiorheplñgijgwmnjbmwgiaosbvdlkbkoswmjsn 

13 comentarios:

  1. Buenas preciosa!
    Me ha encantado la recopilación de fotos (:
    El chocolate de nestlé de tus fotos está buenísimo !!! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas!!! Todo queda tan bonito en intagram
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta istagram,te busco!!! Pasalo bien y desconecta!!! Feliz finde guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las fotos! Te buscaré por Instagram para seguirte!

    Estoy realizando un sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece participar:

    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las recopilaciones de fotos!
    Con la imagen de las chocolatinas me has hecho venir hambre :(

    ResponderEliminar
  6. Guapa, te contesté el comentario en mi blog, no sé si lo viste!
    No veas cómo te cuidas... ya veo esos chocolates ahí jajaja. Bonitas fotos.

    Un besito ;)

    Ana.

    ResponderEliminar
  7. bonitas imágenes Estela!! me chiflan estos recopilatorios!! mil besoss

    ResponderEliminar
  8. Geniales las imagenes!! Disfruta del concierto!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cada día estoy más enganchada a instagram!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bonitas imágenes, seguro que es la depre post vacacional, animo ;)
    Un besazo y feliz domingo
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir, y me quedo en tu blog!!! Si quieres pasate por el mio, y si te gusta, me sigues!!! Por cierto, estoy de sorteo! Participa!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece divertido instagram :) buenas fotos hermosa. Ya te sigo, espero nuevos posts pronto.

    xo
    - J
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar