jueves, 23 de agosto de 2012

New in my closet..

¡Buenos días, chic@s!
Estos días haciendo mi seguimiento de blogs por Bloglovin', no he parado de leer en todos los blogs el buen tiempo que hace en los lugares donde vivís, pues yo tengo que llevaros la contraria. En Asturias, hace unos días de perros, no hace sol y llueve día si, día también. Así que utilizaré estos días para hacer unos cambios en la estética del blog y otro tipo de entradas, hasta que mejore un poquito el tiempo.
Bueno, pues hoy os dejo algunas de mis nuevas adquisiciones. Algunas ya las he estrenado porque no he podido esperar a enseñároslas. Lo siento. Juju 



Camiseta: Sfera. Nueva Colección. Lo cierto es que cuando la vi no me lo pensé dos veces, su precio era inmejorable, y como soy más de ir con cosas lisas, pues una camiseta de estampado floral daba un toque distinto a lo que llevo habitualmente.




Camiseta negra: Ewan. Soy fan incondicional de esta marca. La camiseta es bastante básica, la verdad, pero para esos días que no te apetece mucho vestirte, con unos jeans y unas Vans o Converse viene genial.
Sudadera coral: Ewan. Os dejo el enlace de esta marca un poquito más abajo para quien le interese. Escogí este color porque me llamo mucho la atención a primera vista, y ahí fui de cabeza. No sé deciros su precio exactamente pero andará cerca de los 70€ aprox.  EWAN


Bikini: Tienda local. Llevaba mucho tiempo con ganas de un bikini con volantitos, me hacían mucha gracia porque cuando yo era chiquitita tenia uno, y pensé ¿Por que no volver a la infancia? Había estado mirando muchos, pero me quede con este, me queda como anillo al dedo y me gusta porque puedo combinarlo con otros bikinis en colores lisos. 


Jerseys de punto: Lefties. Yo creo que son la únicas prendas que he comprado de rebajas. ¡Si, podéis matarme! Como ya he dicho antes soy muy de básicos, así que no pueden faltar en mi armario y cuando vi su precio dije: ¡Para mi! Su precio era de 1.99€, así que lo cogí en gris y negro, ya que los puedo poner con cualquier cosa y en cualquier momento.



Vestido troquelado: Tienda local. Aún no lo he estrenado porque tengo que arreglarlo, creo que me queda demasiado largo. ¡No me convence mucho, la verdad! Pero bueno.
  ¿Me podrías dar alguna idea con que ponerlo? Os lo agradecería. 


Camisa Denim: Tienda local. Creo que era la única en el mundo que aun no tenia una, pues ya esta en mi armario y la verdad, me encanta. Es muy cómoda y versátil, la puedo poner con todo. Considero que es una de las mejores compras que he hecho.


Bolso: Tienda local. Supongo que es otro bolso más para mi colección de bolsos. ¡Otro negro más! Es el color que más uso, así que no viene mal, y encima, no tenia ninguno con esta forma. Lo usa más mi madre que yo.

Podéis seguirme en Bloglovin', Facebook, Twitter, Google Friend Connect y también en Instagram. ¡Animaros!

Os mando muchos besitos aplastantes, chiquitos, chiquitos y muchas letritas de amor:
mksdjiguhjdfbnkfjyotujpdjkdmsdgfsbgdbnopkgn 

5 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, muy chulo!
    <3

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bikini y la sudadera!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  3. Great!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres nueva, y la verdad yo también, todo mi apoyo para ti, y muy bonito diseño de blog.
    Me gustaría que nos siguiesemos, ¡Yo ya te sigo!

    Saludos,
    http://houstoncallme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar