sábado, 1 de septiembre de 2012

Welcome september!


¡Buenos días, chic@s!
Bueno, otro mes que se fue y otro mes que empieza. Puedo decir que estoy en un síndrome post-vacacional. Se acabo lo que yo llamo bueno: despertarte a las 10.30, tirarte horas en la playa, leer tu revista favorita mientras desayunas, dormirte tarde sin preocuparte en el día siguiente, salir de fiestas con las amigas, las parrilladas, ect, y comienza el: levantarte a las 6.30, desayunar a las carreras, ir a clase, comer rápidamente, estudiar horas y horas, no poder ver acabar tu serie de por la noche y dormir poco tiempo. ¡Empieza la rutina!

La verdad es que me gusta bastante el otoño-invierno. Me gusta pasar los sábados tirada en el sofá con la mantita, la chimenea encendida y buena compañía, los churros con chocolate de mama, el café super caliente, los domingos en la nieve practicando snow, las bufandas, las botas, etc. La verdad es que este invierno pasado tuve poco tiempo para realizar mis cosas favoritas, ya que los estudios me tenían consumida por completo, de verdad, no sabéis cuanto.  

¿Ya tenéis pensado que hacer? 
Yo he acabo bachiller este año, por eso me he tomado este verano de relax, ya que el pasado me lo pasé entero trabajando. Tengo pensado estudiar un grado superior de Administración y Finanzas. ¿Alguien lo ha estudiado? ¿Me lo recomendaríais? Aún no tengo muy claras las cosas, pero los números siempre me han gustado. 

La intención de esta entrada es para que me conozcáis un poquito más. Espero que pronto pueda subir outfit, porque tengo muchas cosas que enseñaros, pero me falta el tiempo. Prometo hacerme un horario para llevar esto al día. 

Aquí os dejo algunas de las fotos de este verano, espero que os gusten: 








Os mando muchos besitos aplastantes, chiquitos, chiquitos y muchas letritas de amor:
msdjgirodfhmnpñdsgokaskfoewigmjxcmbsgsdigk 

7 comentarios:

  1. Estudia lo que más te guste y si se te da bien pues mejor que mejor!
    Genial tu blog! Ya tienes una seguidora más, ojalá pudieras pasarte por el mío :)
    Un besoo

    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las imagenes! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. se acabó lo bueno¡¡ ahora ya nos toca a todos ponernos al día y volver a la ida real¡¡ pero bueno, es lo que toca¡¡ preciosas imágenes del verano¡¡ se nota que has disfrutado¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  4. very nice shots over the trip with your family and friends!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan chulas!la verdad es que a mi tambien me gusta mas el invierno!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. you look so lovely!

    xx
    WWW.PRETPENSER.COM
    WWW.PRETPENSER.COM

    ResponderEliminar